lunes, febrero 09, 2009

Narraciones de la Mística Urbana XXIX


Tiger Stripes

 

“If a man talks bad about all women, it usually means he was burned by one woman”


 

[Off in the night, while you live it up, I'm off to sleep

Waging wars to shape the poet and the beat]

 

Es extraño. Algunas veces la necesidad de escribir, comunicar algo o simplemente dejar correr algunas letras se vuelve tan fuerte que la incoherencia y el sin sentido se tornan el tópico más sensato.

 Y mientras bebo un largo trago de whisky  with sparkling water, mis pensamientos comienzan a hacerse más legibles. No por eso más coherentes.

Me decidí hacer una lista. En donde enumeraría todos los sueños, proyectos, ilusiones, retos, propósitos, objetivos, visiones, alucinaciones, fantasías, aspiraciones, intenciones, ideales, fines, pretensiones, anhelos y deseos que quiero realizar en mi vida. Pienso que el cliché me está afectando demasiado.

Sin embargo, mis tenues reflexiones me llevaron por otro camino. Comencé a recordar aquellos momentos en mi vida que han sido significativos y de manera importante, bien o mal, me han definido como persona. Si es que eso existe.

Tal vez le tengo mucha fe al amor, o tal vez lo tenga sobre-valorado, o simplemente sea que no he aprendido nada. Aunque poco me importa lo que sea, o al menos eso me hago creer, lo único que puedo pensar en estos momentos son en las personas que me han mostrado diferentes caras de este extraño, fantástico y terrible ser.

Pienso en K. , quien materializó ese amor no correspondido, inmaduro, idiota, sin sentido, fantasioso, terco, obstinado, falto de experiencia y sí, como ya dije, bastante idiota. Si bien nunca tuve alguno de sus besos, la herida que dejó este salto al vacío se tradujo en miedo. Desconozco que sea de K. y la verdad me es indiferente, hasta hace algunos años entendí que todo fue una estupidez.

Tras esperar y buscar, finalmente encontré una niña hermosa e inteligente, y sí, S.  me amó demasiado. En ella descubrí una nueva realidad, increíble y paradisíaca. Y aunque mi total inmadurez,   de la cual sigo careciendo, y mi falta de inteligencia estropearon todo, S. se convirtió en la más bella constante de mi vida.

My Stranger, el amor intempestivo y profundo, donde los extremos y lo radical eran la aventura cotidiana y la locura nuestro estilo de vida. Sin embargo la necesidad y la racionalidad de nuestro amor, cambió todo. Tal vez fuimos un intervalo entre dos ausencias o a lo mejor volvamos a vernos… in another life... when we are both cats.

La fantasía y realidad las encontré en mi Hada, donde el azar y la necesidad se conjugaron para escribir nuestra historia. Jamás fue sencilla, pero la pasión y el descubrimiento diario, la admiración constante y la cercanía durante la distancia, valían cualquier riesgo para conseguir lo que siempre había buscado, aunque eso significara perderme .

It's funny, you work so hard,
you do everything you can to get away from a place,


and when you, finally get your chance to leave, 

you find a reason to stay.


Y tras disiparme en el vacío de los recuerdos, escribí en mi lista;

1. Enamorarme de alguien que me quite el aliento, me pierda en sus besos, me idiotice en su piel, con quien diseñe fantasías, dibuje locuras y con quien comparta todas las insignificancias que hacen que la vida tenga sentido (… al menos por segunda vez).

 

 ZM

 

 

No hay comentarios.: