lunes, marzo 30, 2009

Narraciones de la Mística Urbana XXX

Hasard Objectif

Tu mirada clavada en las palabras de mis labios jugaban con las incoherencias que inventaba. El bartender seguía trayéndonos cerveza y tequila. Sobre todo porque no dejabas de tirarlos sobre la barra.  Mientras tú me presionabas por irnos a tu casa, yo no dejaba de pensar en ella.

El negro de tus ojos, your infatuating body, el bronceado de tu piel, la profundidad en tu mirada, el liso de tu cabello, your sexy tank top, tu cintura irreverente, tus piernas inquietas, tu cuello ambicioso, tu perfume sedicioso,  and your aggressive mini skirt, no me distraían de aquellos pensamientos.

A ella la perdí y encontró a alguien más. Me importa poco, quien sea él. Pero es alguien más.

Bebo de golpe lo que queda del caballito de tequila, trato de no pensar en que mañana ella se casará. Doy un largo trago a mi cerveza. Me hago ilusiones en que ella no era mi destino. E intento engañarme en que encontraré a alguien mejor.

Y mientras recuerdos, emociones, ideas, memorias, suspiros y sentimientos, crean una revolución en mi ya tan aletargada razón. Tú me pides que arranque con mis labios el limón de tu boca. Soy una víctima constante del cliché.

A penas logro recordar tu nombre. One night stand and  a breakfast kiss son tus únicos objetivos. Hasta el momento parece el mejor plan.

Mañana cuando nos veamos con falso amor, cariño artificial  y simulada ternura, tal vez ya no piense en ella. Me olvide de su boda y del destino fracturado.

In the distance her favorite song plays. Trato de no pensar en ella y prefiero concentrarme en tus labios. Sin éxito, te pregunto si crees en el amor. You tell me that love don't last.

Con seguridad y con la mirada en tus negros ojos te prometo eternidad y contingencia. And I'll take you down in the name of love…. But just for now let's kiss hard.

ZM

No hay comentarios.: