jueves, junio 07, 2007

Narraciones de la Mística Urbana XX













It's funny, you work so hard,
you do everything you can to get away from a place,
and when you finally get your chance to leave,
you find a reason to stay.

- Vincent ("GATTACA") -


If this isn't love, I don't think I can handle the real thing
- Finn ("Great Expectations") -

Principio

Un difuso azul que va cediendo al capricho rojizo del amanecer es nuestro escenario. Al fondo, una canción cuenta nuestra historia soñada por un desconocido. Media botella de vino tinto en la mesa era nuestra excusa. Tú mi pretexto.

Me pierdo en tu cabello, en tus labios, tu cuello, tu cuerpo, me pierdo en ti. Aprietas mi mano, suspiras, tiemblas, te abrazo, me besas, rojo. Ya no hay nada que desear, te tengo frente a mí. Toda aventura me trajo a ti. Hasta ahora ninguna contingencia tenía sentido. Me fascina nuestro principio, tan errático y azaroso que podría pensarlo como destino ¿Providencia o azar objetivo? Es lo menos importante.

The tree-lined avenue
Begins to fade from view
Drowning past regrets
In tea and cigarettes
But I can’t seem to forget

When you came along

El tiempo ha cambiado, ahora llueve de manera ligera. Nada importa en el mundo. Te miro esperando a que despiertes. Me regales la primera mirada del día, y aquella sonrisa que idiotiza. Suspiras mientras abres los ojos y me abrazas con fuerza. El reloj de nuevo el constante enemigo. No importa. Gastaré hasta el último de los segundos en contemplarte, acariciarte, en tenerte.

Un error me llevó a ti. Creo jamás he hecho algo tan acertado en mi vida ¿Irónico? Odio el cliché. Por ahora, no tiene sentido. Solamente seguiré recostado junto a ti, escuchando la agonizante lluvia y esperando en que en algún momento el tiempo se detenga.

- A year is a long time. -
- Not so long. Just once around the sun.-

Cpt. Y. Sparrow

No hay comentarios.: