lunes, abril 30, 2007

Narraciones de la Mística Urbana XVIII

Su filosofía era morir en cualquier día.
Su tragedia era que ese día no llegara.

-Marla Singer

Hit me as hard as you can.
I don´t wanna die without any scar

-Tyler Durden










Hic Et Nunc

El tequila era sólo un pretexto para decir lo que ya sabíamos. Miradas esquivas, palabras a una dirección, sentimientos dispersos. Alcohol. Una cicatriz, una herida jamás cerrada. No importa, creo el amor es así. Nada importaba, llamadas, pensamientos, imágenes, fotografías, canciones, recuerdos, sentimientos, miradas, nosotros. Las caricias eran palabras. Un corazón tratando de oprimir al otro era la constante. Tal vez en un momento pensé haberme equivocado, y tal vez, rectificar el camino. Pero pensabas demasiado y decidí no hacer ni decir nada. Tomé mis cosas, subí al coche, llegué a mi apartamento esperando tu llamada. Sabía llamarías, así lo hiciste. No había nada que decir, sabíamos todo. Yo estaría para ti, y tú aunque lo negaras, estarías para mí.

Cpt. Y. Sparrow

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y la noche terminó tal y como están destinados los finales para ti y para mi:
Indiferencia y miedo de tu lado y tristeza y culpabilidad del mío.

Creo que ahora hemos entendido que nuestro destino es estar separados.