jueves, octubre 19, 2006

Narraciones de la Mística Urbana


Jueves Nocturno

La noche resplandece con ese extraño aroma a lluvia potencial. Es la noche de jueves. Es increíble que las noches de este día sean tan especiales. En realidad, el jueves es otro día. Pero sus noches gozan de una singularidad azul. No encuentro adjetivo para las noches de jueves, mas que azul. Son noches fuera del tedio de la semana sin caer en la rutina del fin-semanero. Son el limbo de la semana. Mitad terrenales, otra parte celestiales.

Me encuentro excitado. Me aventuro a salir, no me perdonaría perderme este azul. Perdona mis obsesiones, pero hay días, noches en el que uno tiene la opción de cambiar todo su destino. Presiento que este es uno de ellos. Dudo equivocarme.

Salgo con mis amigos. La compañía es lo menos importante en esta noche.

Increíble, sólo yo me he dado cuenta de la mística de este jueves nocturno. Me siento solo entre mis amigos. Quiero estar solo. Me abrazan aquellas alas negras. El beat de la música me ensordece. Estoy solo. Excitado me olvido del tiempo. Me siento azul. Soy Azul.

Decido recobrar la calma. Me acerco a la barra, pido un vodka-tonic con aquella superficialidad e hipocresía que tanto me molesta. Me odio por un instante. La bar-tender es linda, no lo había notado. Me sonríe hipócritamente, lo tenía ganado. Me hace plática por un instante, sé que su interés es nulo y falso, simplemente quiere propina. No la culpo. Haría lo mismo.

Me quedo en mi sitio. En verdad es delicioso el vodka, esa mezcla inmaterial, aderezado de verde, con piedras incrustradas. Sigo excitado.

Tanta gente alrededor. Ninguna vale la pena. Haciendo pláticas insulsas, epidérmicas y sin sentido. Todos hablan, nadie escucha, no importa lo que digan, no dicen más que nada. Me sobresalto por un instante. Frente a mí. En voz alta: Ella es. Silueta perfecta, cabello como el jueves que me embriaga, frágil espalda que grita por mi abrazo, no te he visto el rostro. No es necesario. Lo sé, eres un ángel.

Trillada situación. Acercarme, auto-presentarme. Idioteces. Quiero besarte de la manera más pura, derramar ese sentimiento desconocido, quemar tu lengua, arder en deseo, sabes que lo quiero, pero tú esperas una plática estúpida. No me interesa saber de ti. Posiblemente es mejor que lo imagine. No quiero perder tiempo en pendejadas. Desvanécete en mí. Siente tu sudor en mi rostro, siente tu saliva ardiendo en todos mis labios, tu corazón, aquella máquina sempieterna, golpeará contra mi pecho y descubrirás su utilidad. Tú mirada, frágil y ardiente. Pretendes seguridad, cuando tu cuerpo grita por mí. Lo sé, ahora me miras. Ya me perteneces.

Caminas hacia mí. La música se ha ido, todo sucede en ese clásico slow-motion. Las luces se opacan, irradias mi deseo. Sonríes por un instante. Te alejas. Te has ido.

Sé que soñarás conmigo. Arderás en deseo al evocar mi imagen. Desearás que esté ahí en la mañana, abrazándote mientras finges que duermes. Me encanta que lo hagas. Suspiraras mientras despiertas…
Te tensas por un instante y preguntas inocentemente como dormí. No te respondo, sólo te abrazo más fuerte. Volteas tu cara y me besas. Se pierde tu lengua como en la primera
vez. Te levantas súbitamente. Me haces sufrir, y lo sabes.

Otro día me encontraras y no perderemos el tiempo. Encontraremos más noches tan singulares. Me amarás. Me odiarás. No sé. Tú tampoco. Quieres saberlo. No tengas miedo, tenlo de no encontrarme. No importa el final, tal vez ya lo sepamos. No conoces mi nombre ni yo el tuyo. No pienso en eso.

Regreso con mis amigos. Están borrachos. Desperdiciaron la mística de la noche. Me desilusiono. Muero un poco. Me aburren. Decido irme.

Pido mi coche, respiro la suave noche que me ha acompañado, y ahora agoniza. Prendo un cigarro. Estoy acompañado. Subo al coche, prendo el estéreo y subo el volumen hasta no oír mis pensamientos. No necesito pensar. La velocidad me absorbe, la noche me envuelve, el humo me alimenta. Sigo excitado.

Cpt. Y. Sparrow

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE PEDO FER SOY KIKE NETA ME SORPRENDE LA FACILIDAD CON LA CUAL ESCRIBES YA QUE EN VERDAD ESTA CABRON NARRAR Y DESCRIBIR TANTO SENTIMIENTO LA VERDAD ERES CHINGON EN LO QUE HACES QUE CHIDO UN FUERTE SALUDO ESPERO VERTE PRONTO BYE BYE AMIGO CUIDATE